domingo, 20 de febrero de 2011

ThreatFire: Antispyware en tiempo real gratuito

ThreatFire: Antispyware en tiempo real gratuito: "

ThreatFire


Como ya les conté anteriormente, tengo una notebook pequeña, con solo 512MB de ram y necesito que los programas residentes utilicen pocos recursos. Es por eso que busque un antispyware que sea eficiente y rápido. Luego de buscar y leer por toda la red encontré un programa muy bueno llamado PC Tools Threatfire, se trata de un programa antivirus de tipo antispyware que protege nuestro equipo estando residente en memoria.


Tener un buen antispyware es muy importante, muchas veces no sabemos que procesos están corriendo en nuestro sistema, la mayoría de estos procesos nunca los vemos o no sabemos ni si quiera que existen o que hacen. La mayoría de ellos son programas del sistema operativos que realizan tareas necesarias, pero otros pueden ser dañinos.


antispyware


Con ThreatFire estaremos tranquilos porque tendremos una gran protección antispyware que esta residente en memoria que analizara cada sitio que visitas en busca de cualquier cosa que pueda dañar tu computadora.


El desempeño de este programa es bueno pero me parece que la navegación se vuelve un poco mas lento, dado que el programa cuando navegamos procesa mucho la información. Algunos usuarios reportaron que la ThreatFire utiliza mucho procesador pero yo no estoy teniendo este problema.


Web: threatfire.com
Pagina de descarga: threatfire.com/download


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario