domingo, 20 de febrero de 2011

Encuentra drivers y actualizaciones para tu PC con SlimDrivers

Encuentra drivers y actualizaciones para tu PC con SlimDrivers: "


SlimDrivers es una herramienta que escanea nuestro PC en busca de posibles actualizaciones y drivers compatibles con el sistema y que podamos descargar e instalar en el ordenador. Esta utilidad nos permitirá instalar manualmente los drivers necesarios en nuestro ordenador a través de la interfaz del programa.


En teoría, gracias a los drivers que nos proporcionará el programa, nuestro PC funcionará mejor e incrementará su velocidad, mientras que las actualizaciones servirán para optimizar nuestro ordenador y que el software y los drivers que instales en el PC coexistan sin ningún problema.




Este programa puede servirnos tanto en un ordenador de sobremesa como en un ordenador portátil (siempre que tengan Windows XP o superior), pese a que, en un laptop, esta utilidad podría ser nos algo más útil que en un ordenador fijo, debido a que un portátil necesita más drivers. Por lo tanto, a no ser que tengas un problema de estabilidad o con un componente de hardware específico, no es muy recomendable utilizar este programa, pero, si eres un poco vago, seguro que te es de mucha utilidad, ya que no deberás preocuparte de si necesitas o no instalar drivers, solamente tendrás que escanear tu ordenador con SlimDrivers y descargar los drivers que te recomienda.


Puedes descargar SlimDrivers desde esta web.


(Vía: freewaregenius)


Otros artículos relacionados






"

No hay comentarios:

Publicar un comentario