viernes, 25 de febrero de 2011

[Descarga del día] Dkopp, crea backups de tus archivos en DVD

[Descarga del día] Dkopp, crea backups de tus archivos en DVD: "

Descarga del día

Los programas que hemos mencionado hasta el momento en la descarga del día para realizar copias de seguridad son muchos y muy variados. Aunque todos ellos, dentro de su campo, son perfectamente válidos y funcionan correctamente, si queremos extraer nuestros datos en un formato físico, debemos hacerlo manualmente.

Dkopp es un programa para poder realizar estas copias de seguridad periódicas de nuestros archivos de forma automática en el formato físico de un DVD. Todos sabemos la ventaja de tener nuestros backups fuera de cualquier disco duro y, además de utilizar la nube para almacenarlas, los viejos DVD son una excelente opción.

Éste programa creará copias de seguridad incrementales de nuestros archivos en formato DVD con solo hacer un click del ratón. Además, al ser incrementales, sólo copiará los archivos nuevos y eliminará los que ya no existan, ahorrando su consiguiente cantidad de espacio.

Dkopp

Además, por si nuestras copias de seguridad ocupan varios discos, él sólo nos los irá pidiendo a medida que sea necesario.

Personalmente no es que me fíe mucho de los soportes físicos, sobre todo si no están bien almacenados o no tenemos mucho cuidado con ellos, pero hay que reconocer que una pequeña estantería con copias de seguridad trimestrales es toda una seguridad.

Información básica:

  • Plataforma: Linux
  • Licencia: Open Source
  • Precio: Gratuito
  • Enlace de descarga: Dkopp

[Descarga del día] Dkopp, crea backups de tus archivos en DVD escrita en Bitelia el 25 February, 2011 por Diego Fraga
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook





"

No hay comentarios:

Publicar un comentario