No desesperes, si no te gusta MSN 2011, puedes seguir usando la versión antigua.
Te contamos cómo seguir con MSN 2009 tanto si ya has actualizado como si aún resistes con la versión 2009.
Caso 1: Si todavía tienes Messenger 2009 y no has actualizado
Si todavía tienes Windows Live Messenger 2009 instalado, y cada vez que intentas iniciar sesión te dice que hay una nueva versión, elige No y pulsa Aceptar.
Acto seguido, cierra la ventana principal de Messenger, haz clic derecho en la Barra de tareas y elige Cerrar Ventana para cerrarlo por completo.
A continuación, en el Menú Inicio, ve a Todos los programas > Windows Live, haz clic derecho sobre Windows Live Messenger, y elige Propiedades.
En la pestaña Compatibilidad, marca la casilla Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para, eligiendo Windows XP (Service Pack 3) en la lista desplegable.
Pulsa Aceptar e inicia Messenger. Lo primero que notarás distinto es que Messenger se aloja en el Área de notificación de Windows (junto al reloj). Por lo demás, MSN 2009 funcionará a la perfección.
Caso 2: Si ya actualizaste a Messenger 2011
No te preocupes, no está todo perdido. Ve al Panel de Control y haz clic en Programas y Características. En la lista, busca Windows Live Essentials 2011 y pulsa Desinstalar o Cambiar.En la ventana que se abre, elige Quitar uno o varios programas de Windows Live. Márcalos todos y pulsa Desinstalar.
Concluye con la desinstalación y se te preguntará si deseas reiniciar. No es necesario. En su lugar, descarga Windows Live Messenger 2009 e instálalo.
En cuanto esté instalado, lee el punto anterior para seguir usando Windows Live Messenger 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario